Connect with us

Metrópolis

Alcalde Rafael Martínez posesionó nuevo Secretario de Gobierno Distrital

Opinión Caribe

Published

on

 Las primeras palabras de William Renán Rodríguez, nuevo Secretario de Gobierno, al posesionarse este miércoles en su cargo, fueron: Vengo con la mejor intención para aportar mi material humano y conocimiento, con el fin de  trabajar arduamente bajo la directriz del señor Alcalde y lograr lo mejor para la ciudad.

Renán es Abogado de profesión, venía desempeñándose como docente en el Programa de Derecho en la Universidad del Magdalena donde también tuvo la oportunidad de ser Decano de esa carrera y como Secretario General de la mencionada alma mater. Además fue asesor de contratación en la Alcaldía de Bogotá y asesor de la ex Fiscal General de la Nación y actual Senadora de la República Vivian Morales.

El secretario que reemplaza en el cargo a Luis Guillermo Rubio Romero, que se desempeñó en este cargo desde el anterior gobierno de Carlos Caicedo, ahora tiene la misión de lograr que el Concejo Distrital apruebe varios de los proyectos claves para la administración.

“Llegamos acompañar esta labor en procura de garantizar la atención a toda la ciudadanía samaria en las múltiples situaciones que se presente en la ciudad. Por eso la tarea que desarrollaré lo haré con el mismo lujo de detalle tal como lo hizo Luis Guillermo Rubio quien demostró ser un excelente funcionario de buen nivel y deseo servir a los ciudadanos en la misma forma para que Santa Marta siga por esa dirección que le ha dado nuestro Alcalde Rafael Martínez”, afirmó.

El funcionario es consciente del gran reto que se le ha asignado en este primer trimestre del año, entre ellos la recuperación del espacio público en el Centro Histórico, control a los establecimientos nocturnos y seguir mejorando la percepción de seguridad en el distrito samario.

El Secretario de Gobierno William Renán, es egresado en el año 93 en el programa de Derecho de la Universidad Nacional de Colombia, realizó dos especializaciones en Planeación de Desarrollo y otra en Derecho Público, posteriormente en la Universidad Pedagógica Nacional adelantó una maestría en Educación.   

 

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *