Connect with us

Cultura

Cajamag abre convocatoria para renovar su Coral Polifónica

Opinión Caribe

Published

on

Si te gusta cantar y disfrutas hacer música en grupo, la Caja de Compensación Familiar del Magdalena te invita a ser parte de su Coral Polifónica Cajamag, a través de la convocatoria que inició para ampliar la lista de integrantes de esta agrupación que se ha constituido como la imagen cultural de la corporación.

Carolina Prada Ortiz, directora de coros de Cajamag, manifestó que para este año la Caja se ha propuesto emprender un nuevo proyecto musical para sumar nuevas voces e iniciar con ellas una etapa de preparación y fortalecimiento que terminará con una  nueva generación de artistas que usarán sus voces para llevar con el canto y la música coral a difundir la música de nuestra región Caribe y aprender a conocer del repertorio universal, sacro y latinoamericano.

“Es una convocatoria dirigida a los afiliados y sus beneficiarios a partir de los 16 años de edad, solo necesitan tener disponibilidad para asistir a los talleres de cantos que se dictarán en horarios nocturnos durante los lunes y dos viernes por mes y principalmente que posea las ganas de desarrollar su potencial en la voz y aprender a cantar en grupo y trabajar en equipo”, señaló.

Los interesados deben enviar un correo electrónico a la cuenta coral@cajamag.com.co con sus datos personales (Nombre completo, edad, correo electrónico,  número de identificación, celular y/o teléfono fijo, ocupación, en caso de ser beneficiario el número de cédula del empleado.

Solo serán admitidas un total de 30 personas, quienes comenzarán tomar clases de técnica vocal y talleres de desarrollo auditivo rítmico y corporal. El proceso musical formativo tendrá se desarrollará hasta finales del año cuando se definan los nuevos integrantes de la Coral Polifónica quienes exhibirán los resultados del trabajo desarrollado en un concierto que se celebrará en el nuevo Teatro Cajamag.

“No es necesaria la experiencia en el canto coral solo las ganas de aprender. Esperamos refrescar la coral con nuevas voces y tener un grupo que represente a Santa Marta y el Magdalena  en eventos regionales y nacionales de este tipo”, puntualizó Carolina Prada.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *