Connect with us

Metrópolis

Más de 10.500 personas han participado en la socialización del Plan de Desarrollo Distrital

Opinión Caribe

Published

on

El Alcalde  Rafael Alejandro Martínez manifestó su satisfacción ante la aceptación de los samarios y residentes en esta ciudad con la socialización del Plan de Desarrollo Distrital, PDD, 2016 – 2019 ‘Unidos por el cambio, Santa Marta ciudad bienestar’,  en la cual  han participado un total de 10.500 personas durante los últimos 10 días de trabajo.

El registro de la Administración Distrital indica que se han realizado 11 mesas sectoriales con 771 asistentes,  es decir un promedio 70 personas en cada una; además 31 reuniones con la comunidad, logrando una asistencia de 2.398 ciudadanos, lo que se traduce a 77 ciudadanos presentes en cada encuentro aproximadamente.

Igualmente la Alcaldía Distrital, a través de las diferentes dependencias o secretarías, ha presidido 11 jornadas de participación en los  establecimientos educativos de la ciudad, con una asistencia de 6.874 jóvenes para un promedio de 625 personas por cada sesión de diálogo.

“Las expectativas han sido superadas, las personas están muy contentas y participando en las mesas de trabajo. Realmente vamos  a superar las metas que nos propusimos, hecho que nos tiene muy contentos”, informó el Alcalde Rafael Martínez.

Explicó que el Plan de Desarrollo Distrital es la carta de navegación para estos cuatro años, donde se están dejando consignados los programas, los proyectos, las líneas de trabajo y las acciones para seguir cambiando a Santa Marta, porque “este es un proceso de transformación que inició hace cuatro años con Carlos Eduardo Caicedo y nosotros estamos dándole continuidad a ese proceso”.

“Que bueno es que la gente vaya, concurra con sus ideas, participe, conozca lo que vamos  hacer en estos cuatro años, haga sus aportes y se sume porque esta ciudad no la cambia solamente el Alcalde o ciertas dependencias, la cambiaremos entre otros”, anotó el Mandatario de los samarios.

El Alcalde Distrital también mencionó que se aprovecha la concurrencia de la gente a las mesas sectoriales, reuniones con la comunidad y visita a los colegios de la ciudad para dialogar e interactuar con los ciudadanos, contarles las ideas para este periodo de gobierno y las acciones que se adelantan en esta capital.

Este lunes 14 de marzo a partir de las 4:00 de la tarde en el Salón Blanco de la Alcaldía de Santa Marta será socializado  el Plan de Desarrollo Distrital con los periodistas y directores  de los medios de comunicación de la ciudad, con la finalidad de conocer los aportes que el gremio le pueda hacer al proceso de construcción de la ruta de navegación de la Administración Local.   

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *