Connect with us

Metrópolis

Aeropuerto de Santa Marta se fortalece para recibir pasajeros en Semana Santa

Opinión Caribe

Published

on

La Concesión Aeropuertos de Oriente S.A.S., dio a conocer las medidas de seguridad, operaciones y servicios que se implementaron en el aeropuerto Simón Bolívar de Santa Marta para recibir el alto volumen de viajeros que visitarán la ciudad y sus alrededores durante la Semana Santa, comprendida entre el 18 y el 27 de marzo.

“Nuestro objetivo es garantizar que en las áreas concesionadas se implementen las acciones necesarias para atender las necesidades de los pasajeros que se movilizan por el Aeropuerto Simón Bolívar cumpliendo con los niveles de servicio, estándares de calidad y satisfacción de todos los usuarios”, enfatizó Mariela Vergara Vergara, Gerente de Aeropuertos de Oriente S.A.S.

En la terminal de pasajeros la Concesión dispondrá todo su personal con el fin de brindar orientación y resolver las inquietudes de los viajeros, en especial de cara a las obras de modernización y ampliación que se ejecutan actualmente en el aeropuerto.

“Para la Concesión es indispensable mitigar los riesgos que puedan afectar a los usuarios de la terminal. Por ende, nuestros colaboradores estarán atentos a orientar a los viajeros que llegan y salen por el aeropuerto, resolviendo sus inquietudes y necesidades, haciendo especial énfasis en minimizar las posibles incomodidades que pueda generar el normal desarrollo de las obras de modernización del terminal”, resaltó Mariela Vergara Vergara.

Frente a la prestación del servicio de transporte, se coordinó con las diferentes empresas que prestan sus servicios en el terminal aéreo, la disponibilidad de vehículos para suplir la demanda adicional de los viajeros en esta temporada vacacional.

“Buscamos aumentar la oferta de taxis frente al alto tráfico de pasajeros que llega en esta época del año. Así mismo, estará disponible el denominado transporte especial y el operado por los diferentes hoteles y agencias de viaje”, puntualizó la Gerente de Aeropuertos de Oriente S.A.S.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *