Connect with us

Metrópolis

Madres y Padres Líderes hicieron sus aportes al Plan de Desarrollo

Opinión Caribe

Published

on

El Alcalde Rafael Alejandro Martínez, lideró el Primer Encuentro entre Madres y Padres Líderes de las áreas rurales y urbanas del distrito de Santa Marta con el propósito de presentarles el Plan de Desarrollo Distrital 2016-2019 ‘Unidos por el Cambio-Santa Marta ciudad Bienestar’.

En el evento, que se llevó a cabo en el hotel y centro de convenciones Casa Grande, se presentó de igual manera el nuevo equipo con el que trabajarán los padres y madres líderes de la ciudad.

“El objetivo de este encuentro también fue mostrarle a cada uno de ellos los procesos y operativos del programa Más Familias en Acción”, expresó el burgomaestre samario.

El Plan de Desarrollo presentado tiene tres partes: diagnóstico, componente estratégico y componente financiero. En su intervención el Alcalde detalló cada uno de los ejes estratégicos entre los que están ‘Santa Marta camina en paz y reconciliación’, ‘Santa Marta con equidad social y bienestar’, ‘Santa Marta con economía competitiva y empleadora’, y ‘Santa Marta con gobierno eficiente, moderno y participativo’.

El alcalde Rafael Martínez indicó además que “las diferentes líneas como lo son desarrollo integral sostenible, victimas, alternativas productivas, turismo, ciudad verde, movilidad, educación, entre otras, nos ayudarán a crecer como ciudad”.

Así mismo, invitó a todos los hombres y mujeres líderes que se encontraban en el auditorio del hotel a hacer parte de la escuela de liderazgo que ofrece la Alcaldía Distrital con el propósito de que enriquezcan más su visión de liderazgo en la ciudad.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *