Connect with us

Departamento

Avanza demolición en zonas aledañas al centro de salud de Gaira

Opinión Caribe

Published

on

Dando continuidad al cronograma establecido por la Gerencia de Proyectos del Departamento, avanza la doble calzada Ciénaga – Santa Marta, en el sector aledaño al centro de Salud de Gaira, en espera de la entrega de este por parte de la ESE Distrital.

Al respecto, Fabio Manjarrés, gerente de Proyectos del Departamento, informó, “el viernes anterior ya llegamos con 130 metros de pavimentación hasta el puesto de salud, y ahora se demolió el predio de la parte de atrás que ya fue entregado. Vamos a seguir haciendo las demoliciones pertinentes hasta llegar a la bomba de gasolina, a la altura de Gaira”.

Con ello, se tendrían 480 metros que pronto estarían listos para iniciar la doble calzada en este sector.

Respecto a la demora en la entrega del puesto de salud de Gaira, Manjarrés manifestó que se efectuó una reunión con líderes comunales,  ediles, el presidente del Concejo Distrital de Santa Marta, Juan Carlos Palacio, y otros concejales, donde se expuso la situación que está afectando el desarrollo de la doble calzada en este punto.

Allí se planteó la gestión realizada por el Gobierno Departamental y se informó que los recursos prediales están disponibles desde el mes de octubre de 2015. No obstante, se está a la espera de que el gerente de la ESE firme en la Notaría las escrituras para que sea entregado el dinero, atendiendo el procedimiento jurídico respectivo.

Asimismo, se solicitó apoyo al presidente del Concejo en la articulación de un cronograma por parte de la Alcaldía de Santa Marta, para superar el atraso que ha conllevado la no entrega del predio del centro de salud de Gaira.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *