Connect with us

Departamento

50 víctimas fueron capacitadas por la Unidad para las Víctimas, MinTic y el Sena

Opinión Caribe

Published

on

Los días 30 y 31 de marzo de 2016 en el Instituto Educativo Liceo Samario de la ciudad de Santa Marta, 50 víctimas fueron atendidas individualmente por la Unidad para las Víctimas, Ministerio de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones (MinTic) y la Agencia Pública de Empleo del Sena (APE).

La estrategia consistió en socializar el portafolio de servicios APE, manejo del aplicativo de la agencia pública de empleo, taller de hoja de vida, taller de entrevista y postulación a vacantes de empleo según el perfil laboral de las víctimas en el aplicativo de la agencia pública de empleo del Sena.

De igual forma, conocieron la oferta gratuita de capacitaciones y otras alternativas de servicios que ofrece el Punto Vive Digital como es el curso de alfabetización.

Al finalizar la jornada, las víctimas pudieron subir en el aplicativo de la Agencia Pública de Empleo su hoja de vida y así mismo postularse a las diferentes vacantes que ofrecen las diferentes empresas en todo el territorio Colombiano.

 

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *