Connect with us

Departamento

Posesionados gerentes de hospitales de 18 municipios del Magdalena

Opinión Caribe

Published

on

La gobernadora Rosa Cotes posesionó en la sala de juntas de su despacho a 18 gerentes de hospitales locales del Magdalena, nueve de ellos nombrados interinamente mientras se adelanta y culmina el proceso de selección por concurso, y nueve reelegidos en su cargo para el período que va desde el 1 de abril de 2016 hasta el 31 de marzo de 2020.

Durante el acto protocolario, la mandataria se dirigió a los nuevos funcionarios. “Quiero pedirles a todos y todas compromiso, corazón. Este es mi programa bandera, la red hospitalaria del departamento del Magdalena. Tenemos que darle un cambio radical a la salud”, expresó.

De igual manera, manifestó, “contarán con todo el apoyo de la Gobernadora. Tendrán una Administración a disposición de ustedes para asesorarlos y acompañarlos”.

Los nuevos gerentes nombrados interinamente son: Laura Casado Pisciotti del Hospital Santander Herrera de Pivijay; Ellys Rangel de la Cruz del Hospital Rafael Pava Manjarrés de San Sebastián de Buenavista; Clarena Guerra Macías del Hospital de Nueva Granada; Noralys Hernández Serna del Hospital Alejandro Maestre Sierra de Ariguaní; Karent Mojica Ortega del Hospital de Pedraza; Margarita De alba Molinares, del Hospital de Remolino; Efraín García Jiménez del Hospital Fray Luis de León de Plato; Juan Esteban Sánchez Páez del Hospital de Cerro de San Antonio; y Jesús David Numa Urrea del Hospital La Candelaria de El Banco.

Por otra parte, fueron reelegidos los gerentes de los hospitales de los municipios de Zona Bananera, El Retén, Algarrobo, Sitionuevo, Concordia, Sabanas de San Ángel, Tenerife, Guamal y San Zenón.

Durante la posesión de los gerentes, la gobernadora Rosa Cotes estuvo acompañada del secretario de Salud, Manuel Navarro; el jefe de la oficina Asesora Jurídica, Eduardo Rodríguez; la asesora Zandra Castañeda y la jefe de Talento Humano de la Gobernación, Lina Noriega.

 

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *