Connect with us

Metrópolis

Mañana el Alcalde Rafael Martínez inaugurará puente de la carrera cuarta

Opinión Caribe

Published

on

El Gobierno Distrital que lidera el alcalde Rafael Alejandro Martínez inaugurará este martes 5 de abril el puente sobre la carrera cuarta o Avenida Rafael Hernández Pardo que comunica la vía a El Rodadero con el Centro Histórico de la ciudad.

Esta obra, que hace parte del Sistema Estratégico de Transporte y que se inició en el gobierno del exalcalde Carlos Eduardo Caicedo, es una evidencia más del cambio que se vive en la capital del Magdalena.

El impacto de la construcción de este puente es principalmente el cambio de 2 carriles a 4 carriles, beneficiando la movilidad de los vehículos y de peatones, especialmente en temporada turística, ya que es la entrada de El Rodadero hacia el Centro Histórico. Adicionalmente, es el comienzo de la construcción de la ciclo ruta de la carrera 4ta.

Además, debido a la ampliación en su longitud, de 22 a 30 metros, hoy hay una mayor área de  cauce o drenaje del río, evitando así taponamientos y desbordamientos en caso de creciente.

El acto de inauguración del puente sobre la Avenida Rafael Hernández Pardo está programado para este martes 5 de abril a las 5:00 de la tarde.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *