Connect with us

Cultura

Con “Vamos Pal Parque” los niños vuelven a divertirse al aire libre

Opinión Caribe

Published

on

Los niños, niñas y jóvenes, de la localidad Histórica -Rodrigo de Bastidas y estudiantes del colegio Hugo Jota Bermúdez fueron los beneficiados en esta actividad en la cual se realizaron juegos tradicionales, actividades deportivas y lúdicas, entre otros.

Estas actividades las organiza la Administración Distrital liderada por el Alcalde Rafael Martínez con el fin de incentivar a la población en general a que vuelvan a los espacios deportivos y recreativos que la Administración del Distrito de Santa Marta viene adecuando para tal fin.

“Vamos pal Parque” consistió en cuatro estaciones donde se conformaban grupos con 25 niños, quienes se rotaban cada 20 minutos y desarrollaban actividades como pintura en papel craft alusivo al uso adecuado del tiempo libre, cuenta cuentos, máscaras en foamy y títeres.

A la actividad hizo presencia el Alcalde Infantil Renis Villa, quien expresó que “es mejor estar jugando con los amigos en el parque y no desviarse por malos caminos”.

Los moradores del sector se mostraron satisfechos y felices por este tipo de actividades y pidieron que se sigan realizando pues sería una manera de seguir haciendo uso adecuado de los parques de la ciudad.

La jornada contó también con el apoyo de la Defensa Civil, Policía de Infancia y Adolescencia, quienes asistieron al  primer “Vamos Pal Parque” de los 15 que están programados para este año.

 

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *