Connect with us

Metrópolis

Hoy: Feria de la Equidad y el Buen Vivir en el barrio Aeromar

Opinión Caribe

Published

on

Con el objetivo de alcanzar el bienestar humano de manera equitativa para todos los habitantes de la ciudad, el Alcalde Rafael Alejandro Martínez, ha llevado toda la oferta social del Distrito a distintos sectores de Santa Marta donde se ha establecido un sistema de participación y atención ciudadana que permite el acceso a la oferta institucional disponible.

Lo anterior se hace realidad a través del programa “Ferias de la Equidad y el Buen Vivir” que inició su primera fase el pasado 1 de marzo donde niños, jóvenes, adultos y personas de la tercera edad han demostrado que la inclusión social sí es posible a través de los programas de la Administración Distrital.

Todo esto se hace posible gracias a la iniciativa que inició en la Administración del exalcalde Carlos Eduardo Caicedo, quien ha destacado en diferentes ocasiones la importancia de tener un Gobierno que salga a las calles a servir con compromiso y a llevar la oferta social del Distrito de manera gratuita a los sectores más vulnerables de Santa Marta.

Por ello, durante el Gobierno del Alcalde Martínez se ha continuado con esta iniciativa que oferta los servicios sociales de la Alcaldía Distrital en barrios, corregimientos y veredas, en donde se atiende de forma gratuita a las comunidades.

La Feria de la Equidad y el Buen Vivir continúa su cronograma mañana martes 19 de abril en el barrio Aeromar, mientras que el miércoles estará en el barrio Luis R Calvo, el jueves en Paraíso El Pantano, y el viernes y sábado en Paraíso Gaira y Alfonso López respectivamente.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *