Connect with us

Portada

Concejo de El Banco arranca segundo período de sesiones

Opinión Caribe

Published

on

El día miércoles 4 de mayo se instaló el segundo período de sesiones ordinarias del Concejo de El Banco, los concejales esperan hacer los ajustes al plan de desarrollo y una revisión a otros proyectos.

De acuerdo a lo que se pudo conocer por parte del Alcalde de  Victor Rangel Lopez  en la instalación del segundo periodo de sesiones ordinarias del Concejo Municipal el 4 de mayo, se hizo  entrega del borrador  del Plan de Desarrollo  para su respectivo estudio y aprobación por parte del legislativo.

Es de recordar que este documento que fue radicado en la secretaría del Concejo fue construido con las comunidades y para las comunidades, atendiendo las principales necesidades de la ciudad y priorizando algunas obras que son fundamentales para el desarrollo de El Banco. “En el documento están todos los lineamientos y obras a realizar durante estos cuatro años que serán de gran beneficio de las comunidades tanto del sector urbano como rural”, aseguró el mandatario.

EL burgomaestre fue claro al decir que la administración que él dirige se comprometió a presentar un documento ajustado a la realidad, sencillo, coherente, claro y realizable con política participativa e incluyente que abrió las puestas a todos los sectores, gremios poblaciones de niños, jóvenes, adolescentes, adultos y adultos mayores.

“Se realizó un trabajo minucioso con el equipo de gobierno del Gobierno del Pueblo y con los diferentes sectores de la comunidad durante el desarrollo de las mesas temáticas realizadas en enero y febrero de presente año”.

De ahora en adelante solo queda esperar a que los concejales de la ciudad le den viabilidad a este documento para que sea un acuerdo municipal y de esta forma empezar a ejecutar todas y cada una de obras y trabajos que allí se estipularon.

No obstante a esto ya se inicio la intervención e inversión a diferentes sectores en busca de una mejora en vías, infraestructura, servicios públicos, salud, educación entre otros.

Por: Wilder Álvarez

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *