Connect with us

Metrópolis

Alcalde Rafael Martínez solicitó a Metroagua convocar reunión extraordinaria de Junta Directiva

Opinión Caribe

Published

on

Para presentar su posición frente a temas esenciales en la relación contractual, el Alcalde de Santa Marta, Rafael Alejandro Martínez, en su condición de representante legal del Distrito, solicitó a Metroagua S.A. ESP que se convoque a una reunión de manera extraordinaria a la Junta Directiva de dicha empresa.

Mediante misiva de fecha 6 de mayo cursante, el Mandatario Distrital requirió se garantice con carácter urgente la asistencia de todos los miembros de la Junta Directiva de la empresa, con el interés de tratar en el seno de la misma,  sus consideraciones con respecto al cumplimiento del contrato e igualmente manifestar su desacuerdo ante la negativa de entregar información que se le ha solicitado por escrito, necesaria en la estructuración de las soluciones a corto, mediano y largo plazo,  al problema de la captación y suministro de agua por parte del Distrito.

El Ejecutivo Distrital, la semana anterior reveló que ante reiteradas solicitudes para que la compañía encargada del acueducto y el alcantarillado entregue información sobre la operación a su cargo,  Metroagua S. A. ha seguido negándose, incluso, a través de la Superintendencia de Sociedades,  interpuso una medida cautelar, la cual finalmente fue  impuesta al Distrito, en la que se le ordena,  no solicitar información de dicha empresa, fundamentándose en el régimen de sociedades.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *