Connect with us

Metrópolis

Drummond Ltd. se vincula como patrocinador oficial de Santa Marta 10K

Opinión Caribe

Published

on

Drummond Ltd. se vincula como patrocinador oficial de Santa Marta 10K, la carrera atlética más emblemática que se organiza en Santa Marta liderada por la Federación Nacional de Comerciantes Fenalco, y en la que se promueve el deporte y la sana convivencia.

Según expresó Drummond para ellos es vital participar en este evento deportivo que además de aportar al esparcimiento y a la construcción del tejido social, beneficia con su realización y con la inscripción de la totalidad de participantes que también se vinculen a éste, a la red de ayuda humanitaria más grande, la Cruz Roja Colombiana Seccional Magdalena.

Esto nos motiva a extenderle la participación al mayor número de personas posible para que asistan en compañía de familiares y amigos para que corran por su bienestar, al tiempo que apoyan a la entidad que vela en el departamento del Magdalena por acciones encaminadas a ofrecer prevención, atención y respuesta ante situaciones producidas por desastres naturales o generadas por el hombre.

Sin duda, el apoyo de todos es valioso para generar nuevos espacios y oportunidades para que niños y comunidades tengan un mejor futuro. ¡Recuerda, que cuando corres en Santa Marta 10K, también corres para ayudar a otros!

“Como proveedor de Drummond Ltd. queremos invitarlo muy especialmente a vincularse a este evento, sólo tiene que realizar su inscripción diligenciando el formulario que podrá descargar en el siguiente link: http://santamarta.fenalco.com.co/eventos/santa-marta-10k para reservar su cupo y seguir el paso a paso para correr con nosotros en Santa Marta 10K. Agradecemos extender también esta participación al mayor número de personas posible, que seguramente estarán dispuestos a correr por una buena causa” indicó la compañía a través de un comunicado de prensa.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *