Connect with us

Deportes

Prensa asegura que Falcao regresará al Mónaco

Published

on

Radamel Falcao García regresaría al club Mónaco de Francia, a partir de la próxima temporada. Así lo dejó entrever el propio futbolista, en entrevista con el programa Estudio Fútbol del canal argentino TYC Sports.

“Hay que entender que cuando un club como Mónaco hace una apuesta tan grande como la que hizo conmigo, ellos quieren tener cierto retorno en esa inversión y hoy en día quieren que vuelva sí o sí, me quieren para la temporada que viene”, afirmó el delantero samario.

El colombiano agregó que su deseo «pasa por tener más minutos y más partidos», situación que no tiene en Chelsea de Inglaterra. Además, el club frances es “más vendedor que lo que fue hace tres años cuando quiso armar un equipo más fuerte. En este momento cuenta con proyectos que el día de mañana quiere vender”.

Sobre una opción de regresar a River Plate, aseguró que hoy es muy difícil. «River en su momento se acercó por parte de Rodolfo D’Onofrio para ver la posibilidad de que yo pudiera volver. En ese momento las partes que conformaban la negociación, Mónaco, Chelsea y yo estábamos con la mente en continuar en Europa».

‘El Tigre’ agregó: «pero luego en febrero, Chelsea me comunica que iba a ser tenido en cuenta muy poco. Ahí, cuando se intentó, ya era un poco tarde. Y en este momento veo complicado volver, pues me quedan dos años de contrato”, puntualizó el futbolista».

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply