Connect with us

Metrópolis

Casa de Justicia amplió servicios de recepción de denuncias

Opinión Caribe

Published

on

Con el objetivo de fortalecer la ruta de atención a los ciudadanos, la Alcaldía Distrital, en cabeza de Rafael Alejandro Martínez, logró la articulación entre la Casa de Justicia de Santa Marta y la Policía Metropolitana para ampliar los servicios de recepción de denuncias.

A partir de la fecha se atenderán casos relacionados con la presunta comisión de los delitos de estafa, hurtos en todas las modalidades, amenazas, calumnias e injurias en la Casa de Justicia, ubicada en  la calle 16 No. 31A – 34 en Las Américas.

Valeria Díaz, directora de la Casa de Justicia, mencionó que la prioridad del Alcalde es atender los temas que afecten a los ciudadanos y destacó el apoyo de la coronel Sandra Vallejos Delgado, comandante de la Policía Metropolitana de Santa Marta, en la implementación de este punto de recepción denuncias, con el que se busca mejorar la articulación institucional y la oferta de acceso a  la justicia.

“Con este punto de atención se beneficiarán los residentes en la zona Sur de Santa Mar y otros sectores de la ciudad, quienes podrán acceder a los servicios de la Policía Metropolitana desde la Casa de Justicia”, explicó la Directora.

La gestión direccionada por el Gobierno Distrital permite la vinculación permanente de la Policía a los programas de la Casa de Justicia, facilitando la atención de los ciudadanos de 8:00 de la mañana a 12:00 del mediodía y de 2:00 a 4:00 de la tarde.

Se debe mencionar que además de los servicios de la Policía en la Casa de Justicia próximamente se podrá acceder a los trámites de identificación a través de la Registraduría Auxiliar de Santa Marta.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *