Connect with us

Metrópolis

Alcalde Rafael Martínez le da inicio a la Tercera Fase del programa Mi Calle

Opinión Caribe

Published

on

En el propósito de seguir con la dignificación de los barrios del Distrito se adelanta la continuación del programa “Mi calle”, iniciativa del gobierno anterior y que hoy retoma Rafael Martínez.

En esta ocasión, el burgomaestre pondrá la primera piedra que simboliza el inicio de la tercera fase de “Mi calle”, la cual tendrá lugar hoy a las 6:00 de la tarde en el barrio Villa del Carmen, más exactamente en la carrera 21C entre calle 29F y calle 29C.

“Vamos a seguir pavimentando los barrios de la ciudad, como saben este es uno de los programas exitosos del gobierno anterior y nosotros le hemos dado continuidad; en “Mi calle” fase 3 hay un grupo importante de barrios inscritos, los comités están organizados y buscamos la participación de la comunidad para dejar al final de la obra un saldo pedagógico para construir tejido social”, señaló el Alcalde Martínez.

Añadió que encontró iniciados 160 frentes de obra y que trabaja arduamente para la culminación exitosa de todos los proyectos, por lo que también garantiza que esta tercera fase del programa continúe dignificando los barrios de la ciudad para que Santa Marta sea la ciudad del buen vivir.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *