Portada
Falleció comandante del cuerpo de bomberos de Plato


Después de permanecer varios días siendo atendido por problemas cardiacos en la ciudad de Barranquilla, falleció el Comandante del Cuerpo de Bomberos, Mario Manjarrés García.
Manjarrés García, tenía 65. Llegó a esta localidad ribereña hace más de dos décadas y era considerado como hijo adoptivo de Plato, ya que en este municipio constituyó una familia.
El Comandante del Cuerpo de Bomberos, Capitán, Mario Manjarres García, ostentaba este cargo municipal, desde la administración del exalcalde, Alberto Pomarico Ramos. Durante la administración de la exalcaldesa, Marina Peñaloza, de desempeño como Secretario de Gobierno, en donde inició su carrera pública en la que se caracterizó por su vocación de servicio.
Estaba casado con Ruby Bustillo Matera, de cuya unión deja varios hijos. La desaparición del funcionario público, ha causado consternación dentro de la sociedad plateña, en donde gozaba de buena reputación por su vocación al servicio de la comunidad.
El cuerpo sin vida del Comandante del Cuerpo de Bomberos, Capitán Mario Manjarres García, será trasladado desde la capital del Atlántico, hasta la localidad de Plato, en donde será en cámara ardiente en la estación de bomberos y luego trasladado hasta la alcaldía municipal, en donde se le hará un sentido homenaje.


You must be logged in to post a comment Login