Connect with us

Metrópolis

Inmovilizados 22 vehículos de conductores en estado de embriaguez durante puente festivo

Published

on

En los operativos adelantados durante el Puente festivo, la Policía Metropolitana de Santa Marta, ejerció estrictos controles a los vehículos en diferentes puntos de la Ciudad, con el fin de evitar accidentes de tránsito y muertes ocasionadas por el mismo.

Veintidós conductores fueron sorprendidos conduciendo en estado de embriaguez de manera irresponsable y se les inmovilizó el vehículo y fueron sancionados con multas siendo inmovilizados un total de 35 motocicletas y 22 vehículos, según informe de la institución policial.

En cuanto a movilidad, transitaron en la ciudad de Santa Marta desde el viernes hasta el lunes festivo 68.990 vehículos. De los cuales 33.350 salieron de la Ciudad y 35.650 ingresaron para un incremento del 20% a comparación del año 2015.

Dentro del mismo esquema de trabajo, en los operativos ejercidos por la Policía Metropolitana de Santa Marta en toda la Ciudad, se logró la captura de 27 personas, por diferentes delitos los cuales afectaban la Convivencia y Seguridad Ciudadana.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply