Connect with us

Metrópolis

Parque del agua estará al servicio en dos meses anuncia alcaldía

Opinión Caribe

Published

on

El Alcalde Distrital Rafael Alejandro Martínez inspeccionó el proceso de descargue e instalación de los equipos biosaludables en el Parque del agua. El mandatario confirmó que las máquinas infantiles fueron fabricadas por firmas internacionales especializadas, cuentan con un análisis científico que garantiza el máximo desempeño.

“Este Parque del agua será el más hermoso de la Costa Atlántica, y estamos constatando la calidad y especificaciones de los equipos que se contrataron, y me satisface que los samarios cuenten con este tipo de espacios que genera equidad al servicio de los niños, jóvenes y adultos.  A estas obras es que debe apuntarle el aparato público”, afirmó el ejecutivo.

Durante el proceso de instalación de los elementos biosaludables o equipos infantiles que adornaran el Parque del agua, el burgomaestre local pudo comprobar que las obras se encuentran en un 70% de avance y aseguró que la poza situada en ese lugar no tendrá ninguna afectación con el suministro del vital líquido en los barrios de esta capital.

“Los trabajos en este parque van bien y están dentro del cronograma establecido, por lo que creemos que en dos meses estaremos inaugurándolo y estará al servicio de todos los ciudadanos. Los pequeños obstáculos fueron superados y el pozo está dando más de 20 litros cúbicos por segundos, es decir que el parque va tomar lo que requiere y a la vez va suministrar agua en la ciudad”, anunció.

El proyecto contempla la construcción del canal que evacuara las aguas del parque y las zonas aledañas se inundaban en temporada de invierno.  “Se ha cambiado un área utilizada como escombrera y basurero  que afectaba al medio ambiente, por un área de recreación para todas las familias”, dijo el alcalde Martínez.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *