Connect with us

Metrópolis

Inauguran pavimentación de calles en barrio La Estrella de Santa Marta

Opinión Caribe

Published

on

Seiscientas personas que habitan en el barrio La Estrella ya ven como una realidad la adecuación y pavimentación de la carrera 39 entre calle 23 y  los predios 14b-10 y 15-17 que se les había prometido durante la administración anterior.

La solución de este problema histórico se solucionó al invertir aproximadamente $382 millones de pesos que fueron utilizados en la construcción de 205 metros lineales de pavimentación y andenes variables entre 1 y 1.5 metros de ancho que incluye reposición de redes de acueducto y alcantarillado.

Durante su intervención el Alcalde Rafael Alejandro Martínez, indicó que gracias al cambio se pudo resolver un problema vial histórico en el barrio La Estrella que sin lugar a dudas conllevará al desarrollo de ese sector.

“Estamos demostrando que si se puede porque desde la llegada de Carlos Caicedo a la Alcaldía empezamos a recuperar la ciudad y el cambio empezó y prometí continuar con él para terminar todas las obras. Es valioso que estemos inaugurando esta obra porque resolvemos problemas históricos como en este barrio, donde ahora transitamos en una vía que será de gran beneficio de todos y nos va a hinchar el corazón porque la ciudad está cambiando para bien”, indicó el ejecutivo.

Los habitantes de este sector mostraron su complacencia por esta obra que también entra a solucionar el problema de escorrentías  que proviene del cerro vecino.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *