Connect with us

Metrópolis

Se posesionó el nuevo mandatario de Localidad 1 San Pedro Alejandrino

Opinión Caribe

Published

on

En acto público, el alcalde Rafael Alejandro Martínez posesionó al abogado Héctor de Jesús Visbal Saballet, encargado de dirigir los destinos de 170 barrios que conforman la Localidad 1 de Santa Marta. 

Durante la ceremonia, que se realizó en el colegio del barrio Bastidas, Martínez destacó la representatividad del nuevo ejecutivo a quien le recordó que el cargo le exige gerencia a la hora de administrar los recursos públicos. 

Y no es para menos, las localidades tienen en promedio un presupuesto de $900.000 millones al año, razón que demanda mayor compromiso de los designados. “Hacemos parte de un mismo equipo y juntos vamos a lograr buenas cosas para la localidad uno”, dijo Martínez. 

Al momento de juramentarse como nuevo alcalde de la Localidad 1 San Pedro Alejandrino, Héctor Visbal, anunció que su principal objetivo será tratar de defender los intereses y derechos fundamentales de los ciudadanos, y para lograrlo afirmó que aplicará la misma política del exalcalde Carlos Eduardo Caicedo, a quien reconoció ser un gran líder por el proceso de transformación que ha emprendido en Santa Marta. 

“Hoy partimos la historia de Santa Marta en dos por el nuevo proceso político que veíamos como un sueño que se hizo realidad, soy de los que piensa que soñar vale, pero con los pies en la tierra y ahora quiero representar bien a mi localidad para que reine el bienestar y buen vivir. Ahora quiero hacer bien las cosas como lo ha hecho ese gran líder llamado Carlos Caicedo que siempre ha pensado en el bienestar de la comunidad ante que el bienestar propio”, expresó Visbal Saballet.

El nuevo mandatario fue elegido luego de un largo proceso en el que participaron varios ciudadanos, que se postularon y que incluyó un examen elaborado por la Universidad del Magdalena. Después de la prueba, cada Junta de Acción Local eligió una terna que le presentó al Distrito.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *