Connect with us

Metrópolis

Intensifican operativos en establecimiento nocturnos

Opinión Caribe

Published

on

El gobierno distrital intensificó este fin de semana  operativos en establecimientos comerciales nocturnos, con el propósito de verificar que se estén cumpliendo las normas básicas, sobre todo el no acceso a los menores de edad.

Las jornadas de control, son enfocadas a los establecimientos comerciales nocturnos de diversión de la ciudad donde se expenden bebidas alcohólicas, como el centro histórico y El Rodadero.

“Estuvimos  realizando este fin de semana el segundo control en compañía de Infancia y adolescencia de la Alcaldía, la Policía de Menores, Migración Colombia, no encontramos irregularidad alguna que fuera objeto de sanciones, pero seguimos informándoles a los propietarios y administradores del cumplimiento de las normas”, expuso el Secretario de Gobierno del Distrito William Renán.

Para la administración distrital es importante que los padres de familia igualmente asuman el compromiso y control de los menores a su cargo,  para evitar acciones sancionatorias contra los establecimientos.

Los operativos continuarán y se extenderán a la zona de diversión en el corregimiento de Taganga.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *