Connect with us

Metrópolis

Santa Marta: El barrio 13 de Junio cumplió 63 años

Opinión Caribe

Published

on

El barrio 13 de Junio celebró su cumpleaños y en su día OPINIÓN CARIBE lo visitó para conocer cómo ha evolucionado desde que se fundó y además de conocer que no cuentan con una agenda de celebración para este día también se evidenció que está afectado por varias problemáticas.

El edil Jesús Antonio Ávila dio a conocer que el barrio fue construido por el Instituto de crédito territorial, pero que desafortunadamente no tienen una agenda para conmemorar el cumpleaños del barrio.

Sin embargo en años anteriores si se celebraba este día como algo especial. “De alegría sólo queda el recuerdo, en años anteriores obras de teatro, conjunto vallenato, competencias deportivas hacían parte de la agenda, hoy no hay emoción o preparación por parte de los vecinos».

Moradores del sector aprovecharon para expresar que la seguridad ha mejorado y que se sienten respaldados y apoyados por las autoridades aunque se requiere mano dura con los prestadores de servicios públicos.

Jesús Antonio Ávila hizo un llamado a los moradores de 13 de junio a la unión y al sentido de pertenencia por el sector para que no pase por desapercibido el cumpleaños.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *