Connect with us

Metrópolis

Último plazo para inscribirse en la Armada Nacional en Santa Marta

Opinión Caribe

Published

on

Se les recuerda a los jóvenes, entre 18 a 24 años, que deseen prestar el servicio en la Armada Nacional, que el próximo jueves 16 de junio, a partir de las 7 a.m., podrán realizarse los exámenes clínicos, en la calle 22 con carrera primera, antiguo Hospital San Juan de Dios, ubicado en el Centro Histórico de Santa Marta.

De igual forma, los jóvenes que no han alcanzado a inscribirse podrán hacerlo ese día y dependiendo de sus resultados clínicos, viajarán esa misma tarde a la ciudad de Coveñas, donde queda la base de entrenamiento de Infantería de Marina y donde se entrenarán como militares, durante dos meses y medio, para salir a las diferentes unidades de la Armada Nacional, en donde prestarán su servicio militar a la Patria.

Cabe resaltar que el proceso es totalmente gratis y dependiendo de su comportamiento, los jóvenes tendrán acceso a becas que le ofrece la Armada Nacional para hacer carrera de oficial y suboficial en las distintas escuelas de formación. Y, aquellos que no han terminado sus estudios académicos, se les brinda la oportunidad de terminarlos en las distintas instituciones educativas, con las que la Institución Militar tiene convenio.

Para mayor información, las personas pueden comunicarse al teléfono 311 5733412 o en la página www.haztemarino.mil.co

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *