Connect with us

Metrópolis

Relevan comandante de policía de Taganga

Opinión Caribe

Published

on

La estación de Policía de Taganga fue reforzada por el Comando de la institución uniformada.

La medida se adoptada hace parte de los planes que el ejecutivo distrital y los altos mandos de la Policía Metropolitana han decidido implementar para hacerle frente a fenómenos como la prostitución infantil, la invasión del espacio público y violación a las normas de migración.

La decisión del ejecutivo distrital empezó a notarse con los operativos desarrollados este miércoles por una comisión interdisciplinaria del gobierno distrital con el apoyo de la Policía Metropolitana, que adelantó sendos procedimientos  en el corregimiento de Taganga.

Hoteles, hostales, establecimientos nocturnos fueron objetos de inspecciones y regulaciones por la Comisión interdisciplinaria, asi como también se ejerció inmovilizaciones a vehículos por ocupación del espacio público en el malecón.

Según el Coronel de la Metropolitana, Francisco Gelvez, los cambios obedecen al reforzamiento que exige en este momento el corregimiento,  por lo que desde ahora contará con un oficial,  dos suboficiales y veinte patrulleros bien entrenados para ejercer la autoridad necesaria en el sector.

Durante los operativos en la noche de este miércoles, se removieron igualmente vallas de publicidad ilegal y se realizó un procedimiento de verificación de un ocupante en forma irregular en zona de playa, quien firmando acta de compromiso para en un término de un mes desocupar el espacio.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *