Connect with us

Metrópolis

Este jueves, inicio oficial del Mercado de Mariscos

Opinión Caribe

Published

on

El alcalde distrital, Rafael Alejandro Martínez,  anunció ante los vendedores del Mercado Público el inicio de la construcción del Mercado Especializado de Pescados y Mariscos, y la Plazoleta de Comidas Populares de la ciudad de Santa Marta. La primera piedra de la obra se pondrá este jueves a las 11:00  de la mañana.

Esta intervención está contemplada en el proceso de recuperación integral del Mercado emprendido por el Gobierno anterior. Estas obras nuevas se extenderán hasta finales del año en dos fases con el objetivo de colocar en funcionamiento el mercado especializado y la plazoleta.

Igualmente el mandatario informó que dentro de mes y medio se tiene prevista la entrega de la Galería Comercial ubicada en la zona frontal de la plaza del Mercado Público, en la cual ya fueron instalados los módulos para los vendedores estacionarios de la zona, solo faltando algunos detalles para proteger del fuerte sol a quienes ocuparán los espacios.

En estos módulos se ubicarán a los vendedores en condiciones dignas con salubridad e higiene para que ofrezcan una buena atención a los samarios y visitantes.

Con estas intervenciones el Gobierno Distrital espera convertir el Mercado Público en un atractivo de Santa Marta, generar progreso y desarrollo para quienes ejercen una actividad comercial en la central de abastos de la ciudad y seguir cambiando Santa Marta.

La Administración Distrital también continuará con la recuperación del espacio público alrededor de la edificación con los funcionarios de la Unidad Defensora del Espacio Público, Udep, y la Secretaría de Gobierno Distrital.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *