Connect with us

Internacional

Informe policial revela imágenes» de Michael Jackson con niños en «actos sadomasoquistas»

Opinión Caribe

Published

on

Un informe policial realizado en 2003 sobre el registro del rancho de Neverland de Michael Jackson ha sido filtrado. Entre los materiales incautados, «notas, diarios, documentos, fotografías, cintas de audio y de vídeo», en los que se pueden ver «imágenes repugnantes e impactantes sobre niños y adultos desnudos y en actos sadomasoquistas», ha señalado un investigador del caso a RadarOnline.com que ha tenido acceso a estos documentos en exclusiva. 

El registro tuvo lugar en noviembre de 2003, mientras que Jackson estaba en Las Vegas. 70 miembros de la Oficina Fiscal del Condado de Santa Bárbara llevaron a cabo la operación como parte de la continua investigación de abuso sexual infantil relacionada con el artista. Además, según señala el diario, Michael tenía «fotos provocativas de sus propios sobrinos en ropa interior». Los documentos pintan una imagen oscura y aterradora de Jackson, «un depredador loco por el sexo», incluso «en las imágenes se puede ver sacrificios de animales y otros actos sexuales perversos con los niños». «Hay una foto en la que se ve a un niño sosteniendo lo que parece ser un ganso muerto», apunta RadarOnline.com.

En 2003, el cantante de ‘Thriller’ fue acusado de siete cargos de abusos a menores, de los que fue absuelto en junio de 2005. Antes de su muerte, la estrella del pop pagó casi 200 millones de dólares a más de 20 víctimas para comprar su silencio, según señalaron abogados del caso. Desde su muerte, el 25 de junio de 2009, el patrimonio de Jackson ha aumentado en más de 2 billones de dólares.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *