Metrópolis
Más de 4 mil beneficiarios del programa Más Familias en Acción deberán bancarizarse
El Alcalde Rafael Alejandro Martínez invitó a los beneficiarios de los programas ‘Más Familias en Acción’ y ‘Jóvenes en Acción’ a participar en la bancarización que se desarrollará desde el día 29 de junio hasta el 4 de julio del presente año en el Coliseo Mayor ‘Edgardo Vives Campo’, ubicado en la carrera 19 – zona adyacente al Polideportivo de Santa Marta.
Este proceso que cuenta con el apoyo de la Alcaldía de Santa Marta y la Secretaría de Gobierno Distrital estará a cargo del Departamento de la Prosperidad Social, DPS, y el Banco Agrario, entidades que realizarán los trámites para que los ciudadanos beneficiados con los programas pasen del sistema de giros a cuenta bancaria.
En total deberán cumplir con la bancarización más de 4.000 personas que actualmente reciben los incentivos del Estado. Las personas vinculadas a ‘Más Familias en Acción’ y ‘Jóvenes en Acción’ pueden verificar si deben hacer el trámite consultando en el IPC del barrio María Eugenia o en la página web de la Alcaldía de Santa Marta.
En cuanto a los requisitos para la bancarización solo se debe presentar una fotocopia ampliada del documento de identidad.
A través de esta iniciativa se moderniza el sistema de pago a los beneficiarios, se puede conocer más sobre los programas sociales y se accede a la oferta institucional de ‘Más Familias en Acción’ y el Departamento de la Prosperidad Social, DPS.
You must be logged in to post a comment Login