Connect with us

Metrópolis

Quince conductores fueron sorprendidos conduciendo ebrios durante el puente festivo

Opinión Caribe

Published

on

En el marco de las actividades adelantadas mediante diferentes operativos, en  el Plan Éxodo, durante el Puente festivo “San Pedro y San Pablo”, gracias al trabajo mancomunado con las autoridades político administrativa y la Comunidad en general, la Policía Metropolitana de Santa Marta, entrega un balance muy positivo con importantes resultados.

En los operativos adelantados durante el Puente festivo, la Policía Metropolitana de Santa Marta, ejerció estrictos controles a los vehículos en diferentes puntos de la Ciudad, con el fin de evitar accidentes de tránsito y muertes ocasionadas por el mismo. 15 Conductores fueron sorprendidos conduciendo en estado de embriaguez de manera irresponsable en comparación con el año inmediatamente anterior aumento en un 33,33%, y se procedió a la inmovilización de los vehículos, así mismo, fueron sancionados con multas siendo inmovilizados un total de 58 motocicletas y 11 vehículos, al igual  que se impusieron 80 órdenes de comparendos por diferentes infracciones de tránsito lo cual representa en comparación al año 2015 un aumento del 17.5%.

En cuanto a movilidad, han transitado en la ciudad de Santa Marta desde el día viernes primero de Julio, hasta la fecha, 75.762 vehículos, esto en comparación al año anterior representa un aumento en la movilidad en la ciudad de Santa Marta del 51.92% de los cuales 40.947 ingresaron a la ciudad y otros 34.815 salieron en las últimas horas.

Finalmente, la Policía de Tránsito recomienda a los conductores acatar las normas de tránsito, no conducir en estado de embriaguez y atender a los requerimientos de las autoridades. Recuerde que cualquier situación anormal la puede reportar en las línea #767 y la línea de emergencia 123

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *