Connect with us

Metrópolis

Edil samario presidente de la Federación Nacional

Opinión Caribe

Published

on

Juan José Caballero, edil de la Localidad Histórica Rodrigo de Bastidas fue elegido presidente de la junta directiva de la Federación Nacional de Ediles de Colombia en el marco del X Congreso que se realizó en Pereira. Al evento asistieron ediles de las tres localidades de Santa Marta y del resto del país para socializar los parámetros para la paz y el posconflicto que pondrán en marcha en cada distrito.

Caballero es además el presidente de la Asociación de Ediles de Santa Marta, Asoedilsam  manifestó que se siente agradecido con Dios por el nuevo cargo y con sus compañeros de todo el país quienes confiaron en sus capacidades para dirigir la Federación. Además de que el Congreso fue un espacio para comentar entre ediles las proyecciones que se tienen en cada ciudad.

El edil samario obtuvo la presidencia de Fenaedilco con 41 votos a favor. La junta directiva quedó conformada por Juliana Botero Giraldo, de Manizales como vicepresidenta, el tesorero Charbel Elam de Cúcuta, Daniel Gil de Bucaramanga como secretario y el fiscal Alejandro Moronte del municipio Dos Quebradas.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *