Connect with us

Metrópolis

Listo el primer tramo de la Avenida Campo Serrano

Opinión Caribe

Published

on

Noticia positiva para la movilidad de santa Marta, está listo y para empezar a circular el primer tramo de la Avenida Campo Serrano (Carrera Quinta). La obra que será entregada este lunes once de julio, hace parte de la gran reconstrucción que lidera el sistema Estratégico de Transporte Público-SETP en esta zona de la ciudad.

La inversión en este sector es del orden de los $893 millones de pesos, y consistió en la ampliación de la vía existente que permite darle continuidad al flujo vehicular del puente que está sobre el río Manzanares.

Esta vía tiene un ancho de 6,4 metros en cada sentido, dos carriles, cuatro calzadas, con un separador central de 1 metro de ancho y un espacio peatonal en amplios andenes de 3.10 metros de ancho, y aptos para personas con movilidad visual reducida y rampas para facilitar la inclusión de personas en sillas de ruedas.

Se pondrán en funcionamiento 255 metros lineales de vía, 110 metros de construcción nueva y 140 metros de vía reconstruida, mejorando la movilidad de la ciudad.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *