Connect with us

Metrópolis

La Escuela de Conversación llegó a Santa Marta

Opinión Caribe

Published

on

Con el objetivo de vincular a los jóvenes a la conversación sobre paz que está dando el país, La Conversación más Grande del Mundo junto a la Oficina del Alto Comisionado para la Paz, la Escuela Superior de Administración Pública y Aiesec, crearon las Escuelas de Conversación. El principal propósito de estas escuelas es formar a los jóvenes del país en el uso adecuado de la conversación, los acuerdos de paz de La Habana y herramientas digitales de comunicación.

Santa Marta es la ciudad número once a la que llegan las Escuelas de Conversación que ya completan cerca de 530 integrantes. Al final de la jornada los asistentes recibirán un certificado que los acreditará como embajadores de paz.

Estos embajadores quedan empoderados además para crear espacios de paz y de conversación en sus ciudades que se llamarán Campus Paz.

La cita en Santa Marta es este viernes 15 de julio en la Carrera 2 # 16 – 44 aula del Centro Cultural San Juan Nepomuceno, desde las 9:00am hasta las 4:00pm. Cualquier inquietud contactar a Danny Ramírez de La Conversación más Grande del Mundo al 310 206 3205.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *