Connect with us

Metrópolis

Avanza recuperación de espacios ocupados por escombros

Opinión Caribe

Published

on

La Alcaldía de Santa Marta avanza en el propósito de recuperar lugares invadidos de escombros. En esta oportunidad personal de la Empresa de Servicios Públicos de Aseo E.S.P.A., realizó una intervención en el barrio Garagoa en donde se efectuó una gran jornada de limpieza, además de retiro de escombros y residuos sólidos.

En esta actividad se logró retirar 120 toneladas entre escombros y residuos sólidos que estaban invadiendo la vía pública, además de intervenciones alrededor del colegio y la iglesia del sector.

Para el desarrollo de estos trabajos se contó con un total de 16 operarios, dos volquetas, tres cajas estacionarias y un mini cargador.

Del mismo modo y atendiendo los requerimientos de la comunidad, se realizó una jornada de limpieza en el canal pluvial del barrio Cantilito; con el objetivo de minimizar el impacto de las lluvias cuando llegue la temporada invernal.

PERFILACIÓN DE VÍAS

Recientemente en los Diálogos por el Buen Vivir que lidera el Alcalde Rafael Alejandro Martínez, realizado en Garagoa, se establecieron varios compromisos especialmente con las comunidades aledañas.

Entre los compromisos la gerente de E.S.P.A., Ingrid Aguirre Juvinao; confirmó que a partir de este viernes 15 de julio se iniciará en el sector de Los Alpes A y B, además de Timayui, la perfilación y nivelación de la vía principal; con el objetivo que los carros compactadores puedan ingresar y recoger las basuras.

Desde el inicio de su gobierno el Alcalde Distrital Rafael Alejandro Martínez, se ha empeñado en la recuperación de espacios libres de escombros y desechos, con el único propósito de mostrar a Santa Marta como una ciudad limpia y del Buen Vivir.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *