Connect with us

Metrópolis

A través del Setp, Alcaldía inició reparación de placas de pavimento del puente de la Tenería

Opinión Caribe

Published

on

La alcaldía de Santa Marta a través del Sistema Estratégico de Transporte Publico busca siempre mejorar el entorno de los habitantes y, como complemento a las obras realizadas para la reconstrucción de los puentes de la carrera 4ta y la carrera 5ta, se inició el arreglo de la placa de pavimento del puente de la Tenería

Con la reparación de esta placa, se restaurará el normal flujo vehicular por este puente en 28 días, tiempo necesario para la ejecución de las obras. Las actividades a realizar son la demolición de la losa de pavimento y la reconstrucción de la misma, garantizando así la movilidad sobre el puente.

Cabe anotar que este daño sobre la placa de pavimento se produjo debido al elevado flujo de   los vehículos en el puente de la Tenería ubicado en la carrera 3ra entre calles 29 y 30 de esta capital, mientras se ejecutaban las construcciones de los dos importantes puentes.

Por otra parte, es importante aclarar que la estructura del puente no se ha visto afectada en ningún momento por el desvío de vehículos, y durante el tiempo que se presentó el desvío, se realizó la reposición de las rejillas de drenaje por parte del SETP.

De esta manera la administración distrital a través del SETP prioriza la necesidad de   los habitantes del sector y samarios para que cuenten con un puente en óptimas condiciones y así Santa Marta se convierta en la ciudad del buen vivir.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *