Connect with us

Metrópolis

Setp inicia socialización y sensibilización  en colegios de Santa Marta

Opinión Caribe

Published

on

 

El sistema estratégico de transporte público de Santa Marta continua trabajando de la mano con la comunidad, por eso dentro de sus actividades  inició la socialización a los estudiantes de los colegios de Santa Marta sobre ¿Qué es el Setp y cuáles son sus obras?

Estas  socializaciones se realizarán en el segundo semestre del año  y tienen como propósito explicar y sensibilizar al estudiantado sobre qué exactamente es el Sistema Estratégico de transporte público de Santa Marta, cuáles son las obras que han venido cambiando a la ciudad y cuáles serán las próximas a ejecutar, además de informar los beneficios sociales y ambientales del proyecto.

“Estas campañas son  campañas de sensibilización  y socialización para los colegios tanto de primaria como de  bachillerato, para que  los niños, adolescentes  y jóvenes conozcan de primera mano qué es el sistema estratégico de transporte, hacia dónde vamos en el sistema, por qué el sistema es importante, por qué debemos aprender desde ya como utilizarlo, se organizarán por grupos los colegios para poder ir visitándolos “dijo Virna Johnson, gerente de la entidad.

La funcionaria agregó que es importante hacer este tipo de campañas para que cuando se tenga lista la primera fase de operación de transporte, que se espera sea para finales del 2018 o principios del 2019,  la ciudad tenga a los jóvenes y adolescentes con el conocimiento necesario acerca del SETP.

La socialización inició en el colegio Industrial a los estudiantes del grado 11 en donde los jóvenes participaron activamente mostrando su motivación por conocer más  acerca del SETP y aclarando las dudas sobre el mismo. Cabe anotar que el Setp continuará con estas jornadas en distintos colegios de la ciudad.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *