Connect with us

Metrópolis

Hoy, siembra de árboles en Garagoa

Opinión Caribe

Published

on

Este viernes 5 de Agosto la alcaldía de Santa Marta, a través del Sistema Estratégico de Transporte Público, como parte de su propósito de dejar un legado ambiental tras las obras de infraestructura ejecutadas, llevará a cabo una jornada de siembra compensatoria y de sensibilización en el sector de Garagoa.

 La actividad se realizará en el IED San Francisco Javier a las 4:30 de la tarde con la presencia del equipo del SETP y más de 100 niños de los colegios San Francisco, Pedagógico del Caribe y Nuevo Amanecer con Dios.

Durante la jornada, serán sembrados con la participación de los niños del sector, 120 árboles de las especies Acacia, Roble amarillo y morado, Neem, Níspero y Mango, además de 500 arbustos Duranta que embellecerán esa zona de Garagoa.

Cabe anotar que esta siembra hace parte de la compensación de la obra de la calle 29 entre carrera cuarta y quinta, y también de las buenas noticias entregadas por el Setp en los Diálogos del Buen vivir que desarrolló el alcalde Distrital Rafael Alejandro Martínez.

El Setp invita a la comunidad samaria a unirse y participar en esta jornada que busca mejorar el entorno, armonizar el medio ambiente, generar conciencia ambiental en los niños y despertar la cultura ciudadana en ese sector.

Con estas actividades que integran el componente ambiental, la Alcaldía continúa demostrando su compromiso con el cambio en Santa Marta y la construcción de la ciudad del Buen Vivir.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *