Connect with us

Metrópolis

Fenalco inicia Diplomado en Normas Internacionales de Auditoría

Opinión Caribe

Published

on

En el marco del Convenio realizado con el Sena y en alianza con la Pontificia Universidad Javeriana, Fenalco Santa Marta inicia su ciclo de capacitaciones empresariales para el segundo semestre del año con el Diplomado Normas Internacionales de Auditoría (NIAS).

Esta formación que tiene como objetivo principal proporcionar elementos conceptuales y técnicos, así como los instrumentos que faciliten la aplicación de las Normas Internacionales de Auditoria que le permitan al auditor generar una mayor confianza sobre la información financiera, inicia el próximo viernes 19 de agosto en las instalaciones del Hotel Tamacá y tendrá una duración de 101 horas.

El programa propuesto está compuesto por seis módulos que se dictarán los días viernes y sábados durante dos meses, va dirigido a Contadores Públicos que se desempeñan o proyectan desempeñar el rol de Auditor Externo o Revisor Fiscal, profesionales integrantes de equipos de trabajo de Auditoria Externa o Revisora Fiscal, Consultores y profesionales interesados.

Todos los participantes en este eje de formación que asistan por lo menos el 80% de las horas programadas, contarán con doble certificación otorgada por parte de las entidades participantes.

Fenalco Santa Marta seguirá consolidando alianzas con el fin de fomentar proyectos de formación continua especializada que permita mejorar la productividad y competitividad del Sector.

 

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *