Connect with us

Sin categoría

¡Atención! Se cierra parcialmente carril de la calle 29 para reparar placas

Published

on

 

El Sistema Estratégico de Transporte Público de Santa Marta, SETP, en aras de garantizar obras en excelente estado para los samarios, cerró parcialmente la Avenida del Río entre carrera 4ta y 5ta, específicamente en el carril norte  por trabajos de reparación de placas.

La intervención fue motivada por unas fisuras, frente a las cuales,  se procedió a comunicarle al contratista para que realizara de  manera urgente las correcciones respectivas.

Estas labores están siendo ejecutadas  dentro del periodo estimado en el contrato entre el SETP y el contratista Consorcio 29 realiza una nueva compactación de la base granulada. Cabe anotar que, los trabajos comprenden inicialmente la calzada norte y posteriormente la  sur de la vía, estos trabajos terminaran aproximadamente en 15 días.

Durante la intervención, el SETP en conjunto con la Unidad de Transito del Distrito desarrolla un plan de manejo de tráfico,  que minimice la afectación en la movilidad en este sector de la ciudad.

La Administración Distrital en cabeza del Alcalde Rafael Martínez,  viene garantizando que cada intervención se ejecute en los tiempos y con las especificaciones contempladas en los contratos,  permitiendo que los samarios puedan recibir obras de calidad que generen impacto positivo en la movilidad y en el entorno.

TRABAJOS

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply