Connect with us

Internacional

Miles de venezolanos toman las calles de Caracas para exigir el revocatorio de Maduro

Opinión Caribe

Published

on

Bajo el lema «Toma de Caracas», miles de opositores venezolanos se están manifestando en varios puntos de la capital para exigir el revocatorio contra el presidente Nicolás Maduro. A pesar de los esfuerzos por bloquear la ciudad por parte de las fuerzas de seguridad del Gobierno, manifestantes provenientes de diferentes puntos del país han llenado las calles de lemas y pancartas exigiendo la marcha de mandatario venezolano.

El descontento generalizado ante la situación política y económica de Venezuela ha cristalizado en una manifestación multitudinaria para exigir la celebración de un referéndum revocatorio contra el presidente del país, Nicolás Maduro. A la protesta opositora han acudido personas de todos los estados venezolanos, que se han ido concentrando en siete puntos concretos de Caracas para marchar juntos hacia tres lugares: las avenidas Francisco de Miranda, Río de Janeiro y Libertador.

Las marchas han arrancado a las 10.00 (hora local) y se prevé que en torno a las 12.00 tenga lugar el acto central de la «gran toma de Caracas». En la avenida Francisco de Miranda los principales dirigentes de la MUD leerán un manifiesto con el que anunciarán «nuevas acciones».

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *