Connect with us

Metrópolis

E.S.P.A., realizó gran brigada de aseo en el barrio Luz del Mundo

Opinión Caribe

Published

on

La Alcaldía de Santa Marta por intermedio de la Empresa de Servicios Públicos de Aseo E.S.P.A., realizó una gran brigada de limpieza en el barrio Luz del Mundo.

Cumpliendo con uno de los compromisos adquiridos por el Alcalde Distrital Rafael Alejandro Martínez con los habitantes de este barrio, desde bien temprano el personal de E.S.P.A., se trasladó a este sector, para realizar las jornadas de aseo y embellecimiento.

Entre las actividades realizadas por el personal de la E.S.P.A., estuvo la recolección de elementos no servibles,  podas de árboles ubicados en las principales calles del barrio, jornada de reciclaje y sensibilización casa a casa sobre el correcto manejo de residuos sólidos.

En cuanto a la recolección de material no servible se pudo extraer 12.5 toneladas, entre colchones, sillas, muebles y otros elementos. Del mismo modo se utilizaron varios operarios para las actividades de barrido, interviniendo la cancha de microfútbol y las calles de este sector de la ciudad.

En cuanto al reciclaje, personal del Plan de Gestión Integral de Residuos Sólidos Pgirs, reportó una tonelada de material, del cual la mayor parte es recuperable.

La comunidad del barrio Luz del Mundo quedó complacida con esta brigada de aseo y agradeció al Alcalde Distrital Rafael Alejandro Martínez, por tenerlos en cuenta.

Para este viernes 16 de septiembre la actividad se realizará en el sector de Santa Ana y posteriormente el día viernes 23 del presente mes, la brigada de aseo se efectuará en los sectores de Ciudad del Sol, Avenida Donado, Concepción III, IV y V.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *