Connect with us

Nación

Última Hora: Falsos soldados intentan robar en Cartagena

Opinión Caribe

Published

on

Al mejor estilo de la saga cinematográfica ‘La Gran Estafa’, la Policía de Cartagena frustra atraco a mano armada en una Olímpica del Centro Histórico de la Heroica.

Según información suministrada por testigos del hecho, los presuntos asaltantes quienes con pistola en mano intimidaron a los trabajadores de la cadena de supermercado, portaban prendas alusivas al Ejército Nacional. Sin embargo, una patrulla de la Policía logró percatarse de la situación y alertar a demás unidades para frustrar el robo de los soldados falsos.

¡Los Pillaron!

Al ser sorprendidos, y sin posibilidad de lograr su cometido, los dueños de lo ajeno se dieron a la huida refugiándose en una edificación alterna al supermercado, el edificio Galeón Azúl, este accionar genera en este momento reducción de la movilidad vehicular de esta prestigiosa zona de Cartagena.

Entre los afectados, está un grupo de docentes que desde Santa Marta se dirigía al Congreso Iberoamericano de Educación, en el Centro de Convenciones.

Aunque no hay reporte de heridos, el hecho genera caos en la comunidad que a esta hora de la mañana inicia la jornada laboral.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *