Connect with us

Metrópolis

Alcaldía Distrital realizará limpieza de siete playas

Opinión Caribe

Published

on

Para celebrar el Día Mundial de Las Playas, la Alcaldía Distrital de Santa Marta adelantará una jornada de limpieza de siete playas este sábado 17 de septiembre a partir de las 8:00 de la mañana.

Por directriz del alcalde Rafael Alejandro Martínez, la Gerencia de Proyectos Turísticos del Distrito liderará esta jornada para crear conciencia del cuidado que deben tener los ciudadanos como habitantes de Santa Marta, y los turistas, como visitantes de nuestras playas.

Las brigadas de limpieza se llevarán a cabo en las playas de Bello horizonte, Pozos Colorados, El Rodadero, Playa Blanca, Bahía de Santa Marta, Taganga y Playa Grande.

De acuerdo con Aldo Hernández, Gerente de Proyectos Turísticos, a esta actividad se vincularán entidades como la Empresa de Servicio Públicos de Aseo, E.S.P.A, Secretaría de Salud Distrital, y gremios como Cotelco, Acodrés, Defensa Civil, Policía de Turismo, Capitanía de Puerto y la Universidad del Magdalena.

De igual forma, también participarán otras organizaciones vinculadas al cuidado medioambiental de las playas, por lo que se contará con los Colegios Amigos del Turismo, cuyo énfasis es precisamente en este ítem.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *