Connect with us

Metrópolis

400 policías garantizarán seguridad de los samarios en Amor y Amistad

Opinión Caribe

Published

on

La policía Metropolitana de Santa Marta, dispondrá de 400 uniformados, los cuales garantizaran la seguridad de los samarios en el Día de Amor y Amistad.

Para este fin de semana de amor y amistad, la Policía Metropolitana de Santa Marta, al mando de la Señora Coronel Sandra Vallejos Delgado, dispondrá de un dispositivo de seguridad que constará de 400 uniformados de todas las especialidades, los cuales estarán ubicados en puntos neurálgicos de la ciudad, con el fin de evitar que se presenten alteraciones de orden público, que afecten la tranquilidad y convivencia ciudadana en esta celebración.

De igual forma se instalarán puestos de control en los diferentes ejes viales de la ciudad para realizar campañas de prevención, controles permanentes y pruebas de alcoholemia, en conjunto con la Secretaría de Tránsito, para evitar accidentes de tránsito por causa del consumo irresponsable de licor.

Para contrarrestar las riñas y evitar lesionados por las mismas, las patrullas de los cuadrantes estarán disponibles para este fin de semana, realizando constantes patrullajes por todos los barrios, con acercamiento a la ciudadanía, invitando a celebrar este día con mesura y responsabilidad.

Así mismo se dispondrá un grupo especial conformado por uniformados de la Dirección de protección y servicios especiales, los cuales garantizaran la seguridad de propios y turistas, quienes visiten las diferentes playas, ríos y sitios turísticos que posee la ciudad, para celebrar seguros esta fecha especial.

La Policía Metropolitana de Santa Marta, invita a la comunidad samaria a celebrar el Día de Amor y Amistad con responsabilidad y cordura, al lado de sus seres queridos, evitando hechos que puedan ser lamentables y colocando en riesgo la vida e integridad física de los demás.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *