Connect with us

Cultura

Santa Marta celebra el Mes del Patrimonio Cultural Colombiano

Opinión Caribe

Published

on

Este viernes 16 de septiembre la Alcaldía Distrital de Santa Marta a través de la Gerencia de Proyectos Turísticos realizará un Rally de Observación en el marco de la celebración del Mes del Patrimonio Cultural Colombiano.

Se trata de un  juego competitivo de pistas, de larga duración, que permite la participación masiva para el cumplimiento de tareas en pequeños grupos o en forma individual. Con este se pone a prueba la capacidad de observación, el trabajo entre compañeros y la agilidad mental, con el fin de propiciar el goce y la integración, mediante la observación y el hallazgo de lugares, objetos, personas o cosas, en general.

El Rally de Observación tendrá como punto de encuentro el CAI de La Marina Internacional de Santa Marta a las 7:30 de la mañana.

Participarán más de 50 estudiantes de Colegios Amigos del Turismo que trabajan en favor del patrimonio cultural, además de empresas turísticas y los grupos de Vigías del Patrimonio Cultural de la Policía de Turismo.

Cabe mencionar que el Mes del Patrimonio busca dar a conocer en todo el país la gran diversidad cultural y los proyectos que se desarrollan en torno al patrimonio, pero, sobre todo, tiene el objetivo de incentivar la participación de todos los ciudadanos en actividades en torno al patrimonio cultural, con el fin de promover su conservación y disfrute.

 

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *