Connect with us

Cultura

La música góspel se toma a Santa Marta con el Eterno Live Tour

Published

on

La gira del «Eterno Live Tour Santa Marta» se tomará la ciudad este 23 de septiembre en el Polideportivo del Sur. El evento contará con la presencia de los cantantes Coalo Zamorano, Marco Barrientos y Christine D’CLario.

La música Gospel sin duda continúa logrando protagonismo en la escena cultural colombiana, además Santa Marta recibe el tour después de su paso por otras ciudades del país como Cali Medellín, Barranquilla y Bogotá.

El concierto dará inicio a las siete de la noche con Mar Aguirre como invitada especial. Las entradas se pueden adquirir a través de Tu Boleta.com o en los teléfonos 3017555803- 4244464.

Los seguidores de Opinión Caribe pueden acceder a una boleta de categoría general dejando un comentario en la publicación de Facebook que habla del concierto. (Click aquí)

Sobre los músicos:

Marco Barrientos, ha sido uno de los cantantes latinos importantes, y es reconocido por los principales temas, cantados en toda América Latina, y en todo el continente. A través de su carrera de 25 años ha publicado más de 43 álbumes, la mayoría en vivo.

La mayoría de sus canciones más importantes, se registraron en su disco Levántate y Resplandece Años Edición Especial XX, que es una recopilación en vivo de sus mejores canciones en su carrera de 20 años. Canciones como El Ejército de Dios, Los Muros Caen, Será Llena La Tierra, El Señor esta En Este Lugar, Quiero mirar tu hermosura muy bien.

Coalo Zamorano: El salmista zamorano cuenta con cuatro producciones como solista. Sin embargo, ha participado, ya sea como cantante, autor, compositor o productor, en más de 50 producciones de música cristiana de destacados artistas, como Marcos Witt, Alex Campos, Israel Houghton, Danilo Montero, Lenny Flamenco, Jesús Adrián Romero, Miel San Marcos, Jacobo Ramos, entre otros.

Coalo Zamorano cuenta, como productor, con uno de los Premios Grammy Latino, obtenido por la producción Niños adorando 2.

Christine D’Clario: Es una cantante estadounidense de música cristiana y líder de alabanza y adoración. Es de origen dominicano, puertorriqueño e italiano, por el lado de su madre; y alemana, irlandesa e italiana, del lado de su padre.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply