Connect with us

Ciénaga

Se abrieron matrículas en colegios oficiales de Ciénaga

Opinión Caribe

Published

on

Inició el proceso de matrícula de nuevos estudiantes en las instituciones educativas para el grado transición, razón por la que la Secretaría de Educación Municipal hace un llamado a los padres de familia para que se acerquen a los colegios e inscriban a sus hijos.

Luis Andrés Ospina Daza, líder de la cartera educativa, explicó que este proceso que finaliza el 30 de septiembre será un espacio que los colegios oficiales del municipio deberán aprovechar para contarles a los padres con qué cuentan, cuáles son sus fortalezas y quiénes son sus docentes.

“La idea es captar a los niños que terminan su proceso este año en los CDI y hogares del Instituto Colombiano de Bienestar Familiar, para que empiecen sus vida académica formalmente en las instituciones”, afirmó Ospina Daza.

Finalmente recomendó a los padres de familia acercarse a los colegios para que realicen el proceso de matrícula en el tiempo estipulado para evitar afanes y tengan la disponibilidad de cupo en las instituciones educativas del municipio de Ciénaga.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *