Connect with us

Ciénaga

Alcalde Edgardo Pérez modifica de manera transitoria el horario laboral el día 23 de septiembre

Opinión Caribe

Published

on

La socialización del contrato denominado Vía “Ye de Ciénaga-Tasajera” considerado como trascendental para el progreso de la región y de acuerdo a los Planes de Desarrollo Nacional, Departamental y Municipal son las causas por las cuales el 23 de septiembre el horario laboral de atención al público en la administración municipal es de 8:00 am a 2:00 pm.

Según Decreto No. 444 del 21 de septiembre de 2016 el alcalde en uso de sus atribuciones legales previstas en la Ley 136 de 1994, Ley 1551 de 2012 y normas concordantes modifica de manera temporal el horario de atención al público en las oficinas de la Administración Municipal.

El horario laboral en la administración municipal es de 8:00 am a 2:00 pm en jornada continua, únicamente este 23 de septiembre, la Comisaría de Familia estará con disponibilidad laboral siempre y cuando requiera de su intervención.

La modificación del horario será únicamente este 23 de septiembre por motivos de la socialización del contrato para la construcción de la Vía “Ye de Ciénaga-Tasajera” por parte de la Vicepresidencia de la República, la cual se llevará a cabo este día a partir de la 3:00 pm en la plaza del parque Sagrado Corazón de Jesús, por lo tanto, es fundamental que los funcionarios públicos de la Alcaldía y entidades descentralizadas participen del evento.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *