Connect with us

Metrópolis

Modernización institucional de la Alcaldía de Santa Marta

Opinión Caribe

Published

on

 

El Alcalde Rafael Alejandro Martínez presentó los avances de la modernización institucional y reforma de la Alcaldía Distrital de Santa Marta, con el que busca brindarles mejores servicios a los habitantes de la ciudad. El evento se llevó en el hotel Mercure, donde participaron el Viceministro de Trabajo, Javier Mejía, miembros del Gabinete, concejales, autoridades y representantes de diferentes sectores.

Ante la necesidad de cumplir con las demandas que exigen los nuevos procesos de liderazgo que se vienen ejecutando y las limitantes generadas por la obsoleta estructura institucional establecida desde el 2008, el mandatario de los samarios busca una renovación en cada una de las dependencias de su Gobierno para cumplir con la Ciudad del Buen Vivir.

“Es una propuesta para atender de acuerdo a la función visionaria de cada una de las dependencias, que responda por la política pública integral. Se hace en un momento importante para la ciudad, ya que tenemos Plan Estratégico Santa Marta 500 años y el Plan de Ordenamiento Territorial, lo que nos lleva soñar con la ciudad que queremos para el futuro”, dijo el burgomaestre.

Además, agregó que “los problemas que hoy tenemos como ciudad fue lo que no hicieron hacen 50 a 40 años, por lo que estamos haciendo el ejercicio de planeación adecuado para brindarle un mejor territorio a las futuras generaciones, que busque preservar nuestras riquezas naturales que es el principal activo”.

El Gobierno del Buen Vivir espera que, con este procedimiento de modernización, la comunidad pueda saber cada uno de los procesos y planes que se vayan ejecutando en la Administración.

 

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *