Connect with us

Ciénaga

Asamblea general para líderes del programa “Más Familias en Acción”

Opinión Caribe

Published

on

 

Con el objetivo de reconocer el trabajo de las madres líderes del programa “Más Familias en Acción”, se desarrolló asamblea general en el Coliseo Municipal como espacio de dialogo y participación entre los beneficiarios y la institucionalidad del territorio, evento liderado por la Secretaría de Salud Municipal a través de la Oficina Enlace del programa.

La asamblea general del programa “Más Familias en Acción” se lleva a cabo cada dos años en el territorio, con el fin de reconocer la labor que desarrollan las madres y padres líderes para su comunidad, barrio o corregimiento de Ciénaga; siendo ellos el puente fundamental entre funcionarios y beneficiarios del programa de Prosperidad Social.

Con una masiva asistencia, la asamblea general contó con la presencia del alcalde Edgardo de Jesús Pérez Díaz, la directora regional del departamento de Prosperidad Social María Vengar y Oriana Camargo, enlace municipal del programa “Más Familias en Acción”; quienes resaltaron la contribución que hacen los líderes para mejorar la calidad de vida de los beneficiarios del territorio.

El alcalde Pérez Díaz respondiendo a la promesa efectuada con anterioridad, entregará bicicletas a líderes del programa “Más Familias en Acción” como acto de reconocimiento por la labor que vienen desarrollando en el territorio.

Así mismo, el programa “Más Familias en Acción” aprovechó la asamblea general para resaltar el trabajo que han desarrollado hasta la fecha en el territorio, evidenciando todos los talleres de bienestar comunitario y campañas para el adecuado uso de los incentivos económicos.

“Las madres y padres líderes son el puente fundamental con la comunidad, ayudándonos a tramitar las novedades e ir a cada barrio del municipio para desarrollar actividades de bienestar comunitario. Las bicicletas se entregarán próximamente las cuales serán un apoyo para la movilidad de nuestros líderes, ya que, al no contar con un incentivo económico por parte del programa, necesitan desplazarse hasta la oficina del enlace municipal” afirmó Oriana Camargo Perea, enlace del programa “Más Familias en Acción”.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *